
Óscar Muñoz, nuevo gobernador de Arauco: “La forma de salir de la zona de rezago es con crecimiento económico”
Conmoción existe en Argentina por el asesinato de una adolescente de 14 años. Su hermano, un joven de 20 años, la mató a puñaladas. Dio aviso del crimen a su padre por teléfono.
De acuerdo a antecedentes, ocurrió en el partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Vecinos fueron quienes lo vieron transitando con un cuchillo en la mano. Tras ello, dieron aviso a la Policía y fue detenido el joven.
Según el relato de vecinos y que consignó TN, el joven estaba en casa junto a su hermana de 14 años, mientras sus padres trabajaban. Por causas que aún son desconocidas, él la asesinó de varias puñaladas, avisándole por teléfono a su padre, diciéndole: "Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello".
Tras ello, el padre concurrió rápidamente a la casa, encontrándose a la adolescente en una de las habitaciones. La menor, de 14 años, falleció por un corte profundo en el cuello. Sin embargo, presentaba cortes en la espalda, pecho y golpes en partes del cuerpo.
Se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el crimen. No obstante, los padres indicaron que el joven tenía problemas psiquiátricos. En tanto, el joven está siendo imputado por el delito de "homicidio agravado".