Cecilia Bolocco vivió emotivo momento tras recibir carta de su hijo Máximo: "Doy gracias por tener un hijo tan sensible y precioso"
Fotografía: Captura de video

Cecilia Bolocco vivió emotivo momento tras recibir carta de su hijo Máximo: "Doy gracias por tener un hijo tan sensible y precioso"


Por Maria Ruiz | 28 Agosto 2023 16:31
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, vivió un emotivo momento en el programa "Socios de la Parrilla", luego de que Pancho Saavedra le leyera una carta que le escribió su hijo Máximo.

"Mamá, por dónde partir", partió diciendo Pancho, mientras leía la carta del joven. "La persona más llena de virtudes que conozco, la persona más preocupada del resto. Siempre pensando en cómo ayudar y hacer de este mundo un lugar mucho mejor", sostuvo.

Agregando que "con tal de que el de al lado esté bien y feliz, eres plena y eso lo admiro por sobre todas las cosas. Siempre poniéndote en los zapatos del resto. ¿Qué más se puede pedir? Soy la persona más agradecida y orgullosa de este universo en poder decir que eres mi mamá. Te quiero, te idolatro y te admiro, Máximo".


Cecilia Bolocco no contuvo la emoción tras carta de su hijo Máximo

Ante ello, Cecilia se emocionó, mostrándose conmovida por las palabras que le dedicó su hijo. En el espacio, de hecho, dio sus impresiones al escuchar -en voz de Pancho- las palabras que escribió Máximo en la carta.

"Tú eres papá y quienes son padres, me van a entender. Uno siempre tiene la sensación de que no lo hizo tan bien, de que se equivocó en algunos momentos, de que lo dio todo, pero a pesar a ello, no fue suficiente", manifestó al respecto.

Recalcando que "gracias a Dios, a mí la vida me ha dado la oportunidad de volver a tener a mi hijo en brazos, como si hubiese sido un bebé, de cuidarlo día y noche, de estar con él cada segundo y cada instante, y decirle cuánto lo amo y lo importante y crucial que es él en mi existencia".

Reconoció incluso que "hay momentos en que me quiebro (...) Cuando escucho sus palabras que me las dice, cuando leo lo que me escribe, como esta carta que me ha enviado ahora, me quiebro, porque doy gracias a Dios de tener un hijo tan sensible, precioso y tan bueno, tan maravillosamente bueno".

"Que ve lo lindo en todas partes. Yo quise enseñárselo, me alegro mucho de haberle podido transmitirle eso. Y si logre transmitirle eso, ya soy inmensamente feliz. Aunque siempre pienso que me he equivocado tanto, porque los papás siempre nos preguntamos por qué no hice esto, por qué no supe, por qué no estuve ahí", agregó Cecilia.

Concluyendo con que "en estos momentos, me llena el alma porque digo 'uno no es perfecto y lo hace lo mejor que puede, y qué lindo ver que tus hijos te aman'".

ETIQUETAS: