Macabro hallazgo a plena luz del día: Encuentran cadáver de hombre adulto a metros de una cancha deportiva en Talca
Fotografía: Gentileza Radio ADN

Macabro hallazgo a plena luz del día: Encuentran cadáver de hombre adulto a metros de una cancha deportiva en Talca


Por Alvaro Sandoval | 27 Agosto 2023 18:53
COMPARTIR

La mañana de este domingo un macabro hallazgo quedó al descubierto en la zona norte de la ciudad de Talca, región del Maule. Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba heridas de arma blanca.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11:00 horas a sólo metros de un campo deportivo, en concreto, de la cancha del Club Deportivo Sudamérica, en la villa Don Ricardo.

Antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones (PDI) señalan que “podría tratarse de un homicidio con arma cortante. Se tiene que corroborar con el examen de cadáver”.

Además, el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, afirmó que “habría habido una convivencia previa a este hecho. Hay una persona también, en el Hospital Regional de Talca, de sexo femenino, quien podría ser testigo de los hechos. Aparentemente, tiene heridas, pero es información que hay que corroborar”.

Personal especializado de la policía civil se encuentra recabando la información necesaria para esclarecer lo sucedido. En ese sentido y según lo reportado por Radio ADN, testigos apuntan a un conjunto de departamentos aledaño.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: