Diagnóstico oficial: Universidad Católica entregó detalles de la lesión de Eugenio Mena
Fotografía: Agencia UNO

Diagnóstico oficial: Universidad Católica entregó detalles de la lesión de Eugenio Mena


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 16:12
COMPARTIR

Eugenio Mena sufrió una muy dura lesión, en la victoria de la Universidad Católica por 2-1 ante Ñublense. El lateral de la Selección Chilena chocó con Raimundo Rebolledo, sufriendo una muy dura fractura que le impidió seguir. Fue sacado en camilla con dirección a la clínica, antes de que termine el primer tiempo.

El club entregó más detalles de lo que fue su diagnóstico oficial. Ahí comentaron lo que todos temían, una fea fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda. El jugador de 35 años fue operado y tendrá una larga recuperación, pensando en su vuelta a las canchas.

"Sufrió durante el partido de hoy ante Ñublense una fractura de tibia y peroné, sin desplazamiento de su pierna izquierda", comentaron desde la UC en redes sociales. Lo que gatillará la perdida de la fecha doble de las Eliminatorias del "Chueco". Quien fue nominado por Eduardo Berizzo, como una variante por la banda izquierda.

"Será intervenido quirúrgicamente durante esta noche en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo de la Red Salud UC Christus", finalizaron los cruzados, sobre la lesión de Eugenio Mena. Aunque sin detallar sobre los plazos y tiempo que tendrá el ex Racing.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: