Con una gran polémica: Medel y el Vasco da Gama no pudieron ante el Palmeiras
Fotografía: Twitter Vasco da Gama

Con una gran polémica: Medel y el Vasco da Gama no pudieron ante el Palmeiras


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 20:23
COMPARTIR

El Vasco da Gama de Gary Medel no pudo seguir aumentando su buena racha de partidos, ya que perdió por la cuenta mínima ante el difícil Palmeiras. El elenco del "Pitbull" pelea la parte de baja de la tabla, pero aún así dio una dura batalla, ante el siempre favorito elenco de Sao Paulo.

El defensor y capitán chileno fue titular los 90', en el equipo de Ramón Díaz. Pero poco pudo hacer ante la superioridad del Palmeiras, quien dominó las acciones y se impuso en la tenencia de balón con un 55% y con los remates a portería.

Aunque tuvo un gol anulado, que fue desestimado por el VAR. Esto desató la furia del equipo visitante, quien incluso se descargó en redes sociales. Ahí acusaron que fueron perjudicados, tras invalidar el gol de Paulinho en los 18 del primer tiempo.

El solitario gol del partido llegó en el 65', tras la anotación de Raphael Veiga, quien puso el 1-0 en el complemento. Con esa anotación ele elenco local rescató los tres puntos y apagó la pequeña racha de dos partidos que tenía el equipo de Medel.

Ahora Vasco da Gama deberá dar vuelta la página y pensar en sumar para salir de los puestos de descenso. Tiene que visitar al Sport Bahía el próximo domingo a las 18:30 horario chileno. Su próximo rival es el último equipo que se está salvando del descenso. Es por eso que deben sumar de a tres y así acortar la distancia.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información

ETIQUETAS: