Chupete Suazo sigue siendo clave: Fue figura en la victoria de San Luis
Fotografía: Agencia UNO

Chupete Suazo sigue siendo clave: Fue figura en la victoria de San Luis


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 17:23
COMPARTIR

Con una gran versión de Chupete Suazo, San Luis de Quillota venció por 3-2 a Deportes Recoleta en condición de visitante. El "Hombre del Planeta Gol" aportó con uno de los tantos de la gran victoria de los canarios, que los ilusiona con seguir cerca del líder, Deportes Antofagasta.

El elenco visitante golpeó desde el inicio con el gol tempranero de Mathías Vidangossy a los 10', pero luego de penal Nicolás Carvajal igualó las acciones desde un lanzamiento penal. Para finalizar un primer tiempo bastante parejo, aunque con buenos momentos de los visitantes.

Ya en el complemento, Humberto el "Chupete" Suazo puso su nombre en el marcador. Esto ya que marcó un gran gol a los 50', dándole la tranquilidad a los dirigidos por Francisco Bozán. Pero se terminó, aunque solo por pocos minutos, ya que en el 71' Francisco Gutiérrez puso el empate. Pero un minuto más tarde, Juan Méndez volvió a ponerlos en ventaja con el 3-2.

Los minutos finales fueron de gran intensidad, los locales se fueron con todo por el empate. Pero no pudieron vencer al portero visitante y terminó todo con el resultado a favor de los canarios. Quienes con esta victoria se prenden y están a cuatro puntos del puntero del Ascenso.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: