"Agu, Agu": Tiktoker la rompe con canción dedicada al "Team Lulo" de Gran Hermano
Fotografía: IG: metroons/ jorgeimhoff

"Agu, Agu": Tiktoker la rompe con canción dedicada al "Team Lulo" de Gran Hermano


Por Matias Jara | 27 Agosto 2023 22:05
COMPARTIR

No son pocos los seguidores de Gran Hermano, que se las ingenian para homenajearlos y demostrarles su apoyo a través de redes sociales. Así, lo hizo el cantante chileno Jorge Imhoff, quién a través de su cuenta de TikTok, se volvió viral al crear un reguetón en honor de los “lulos”, aquel clan conformado por eliminado Francisco “Papá Lulo” Arenas, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Bigote.

Tras la publicación del hilarante remix, muchos se han atrevido a compartir sus interpretaciones y coreografías del tema creado Imhoff, cuyo reggaetón se sumó a la amplia lista de creaciones inspiradas en el reality transmitido por CHV.


De The Voice a TikTok

Cabe recordar el hecho de que el creativo joven, fue participante de la primera temporada de The Voice, he ahí la razón de su talento al plasmar la contagiosa canción.

“Ayuda, cómo me saco esta canción de la cabeza” o “24/7 con esta cancioncita” son algunos de comentarios que comparten los usuarios de la red social.

@queen.muerta #granhermanochv #granhermanochile #fyp #chile ♬ sonido original - NIÑA MUERTA 💋

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: