Brutal lesión del Keno Mena: Salió en camilla tras un fuerte choque con Rebolledo
Fotografía: Captura TNT

Brutal lesión del Keno Mena: Salió en camilla tras un fuerte choque con Rebolledo


Por Sebastian Paredes | 26 Agosto 2023 18:21
COMPARTIR

En el partido entre la Universidad Católica y Ñublense se vivió una fuerte acción que tuve a Eugenio "Keno" Mena como protagonista. El lateral izquierdo chocó con el "Catuto" Rebolledo y sufrió una fuerte lesión en la victoria parcial de su equipo por la cuenta mínima.

Ambos jugadores choraron muy fuerte y el lateral de la Selección Chilena sacó la peor parte. Tuvo que salir reemplazado, luego de que Rebolledo salió expulsado tras la fea acción. Inmediatamente se alarmaron sus compañeros, que pudieron ver lo adolorido que quedó el jugador ante la aparente grave lesión. Muchos se alarmaron y el cuerpo médico ingresó de inmediato.

Tras la fuerte lesión se fue rápidamente en camilla, con dirección a la Clínica San Carlos, según detallaron en la transmisión del partido. El club comunicará su estado de salud, luego de la dura lesión que seguramente lo dejará algunos meses fuera de las canchas.

Con esto el Keno Mena quedará fuera de la doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Colombia. El lateral de la Universidad Católica fue llamado por Eduardo Berizzo por su experiencia y años de buen rendimiento por la banda izquierda de la La Roja.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: