Los Bunkers anuncian show masivo en el Estadio Nacional: Marcará el cierre de su gira "Ven Aquí"
Fotografía:

Los Bunkers anuncian show masivo en el Estadio Nacional: Marcará el cierre de su gira "Ven Aquí"


Por Maria Ruiz | 25 Agosto 2023 12:49
COMPARTIR

La banda de rock penquista, Los Bunkers, anunció su primer espectáculo masivo en el Estadio Nacional, programado para el 27 de abril de 2024. Dicho show será de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas de equipos de audio, iluminación y video.

Este concierto histórico será el cierre de la gira "Ven Aquí", con la que la banda retornó a la actividad luego de 9 años de receso, y que a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica.

Un éxito de público sin precedentes, que reunió sólo en Chile a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. Mientras que el tramo mexicano -con más de 20 fechas- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca.


A lo anterior se suman los lanzamientos de cuatro nuevas canciones: "Rey", "Bajo los Árboles", "Calles de Talcahuano" e "Infiel". La banda aseguró sentirse feliz y entusiamada de "finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional".

"Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones", agregó.

Asimismo, Los Bunkers hicieron un llamado a "ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos".

ETIQUETAS: