"El amor ya quedó atrás": Ignacia Michelson explicó el motivo de su quiebre con Marcianeke
Fotografía:

"El amor ya quedó atrás": Ignacia Michelson explicó el motivo de su quiebre con Marcianeke


Por Ariela Ramírez | 24 Agosto 2023 23:50
COMPARTIR

La ex chica reality e influencer, Ignacia Michelson, explicó el verdadero motivo del término de su relación con el cantante de música urbana, Marcianeke.

En conversación con Publimetro, la influencer se refirió al quiebre amoroso con el artista y señaló que “mi corazón sana muy rápido. O sea, no sufro por amor, yo sufro por dinero”.

“El amor ya quedó atrás hace mucho tiempo (…) Me encanta amar, cuando estoy con alguien amo un montón. Pero cuando termino al otro día ya se me olvidó”, agregó.


Asimismo, Ignacia Michelson indicó que con Marcianeke “terminamos bien. Yo lo quiero un montón, él sabe y yo sé que él me quiere un montón”. 

Respecto a los motivos del término de su relación, la influencer expresó que “a su alrededor no le gusta como yo soy y a mí tampoco me gusta como es todo lo que tiene que ver con su alrededor. Entonces, eso hizo que no funcionaron las cosas”. 

Además, reveló que “él se enojó mucho, porque es un hombre, ya sabes… Es muy celoso por cosas que conmigo no van (…) para cualquier cosa yo siempre voy a estar para él y él lo sabe”. 

Tras ser consultada sobre una posible reconciliación, Michelson sostuvo que “uno no vuelve y si las cosas no funcionaron una vez… Es muy difícil que vuelvan a funcionar de nuevo. Ya cometí ese error una vez y no lo voy a volver a cometer”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: