Trinidad Cerda sorprende con drástico cambio de look tras ser eliminada de Gran Hermano
Fotografía: Instagram

Trinidad Cerda sorprende con drástico cambio de look tras ser eliminada de Gran Hermano


Por Alvaro Sandoval | 23 Agosto 2023 15:38
COMPARTIR

Trinidad Cerda, luego de su salida de Gran Hermano, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y cotizados por los programas de espectáculos.

Tras volver a la vida real y enfrentar las críticas por su comportamiento al interior del programa de Chilevisión, en especial con su otrora amiga Constanza Capelli, Trini se ha dedicado a dar algunas entrevistas, compartir memes del reality y compartir en sus redes sociales campañas en beneficio de mascotas.

Sin embargo, en las últimas horas estrenó un nuevo look con el que sorprendió y causó furor entre sus seguidores: Pasó desde el castaño al rubio, tono con el que se mostró feliz y radiante.

Trini se realizó este cambio de color con el estilista Jean Bohus, el mismo al donde han acudido otras personajes de la farándula nacional como Francisca Merino, Gala Caldirola, Magdalena Müller, Ingrid Cruz, Lisandra Silva, Millaray Viera, Daniela Aránguiz, Belén Soto, y más.

En la publicación, varios usuarios dejaron odiosos comentarios, los que fueron respondidos por parte de algunos seguidores de Trinidad Cerda.

"Ya salió del juego, paren el hate después son los mismos que andan lamentando las muertes de personas que se suicidan por el bullying", "Hay comentarios muy estúpidos, increíble que vengan de un ser humano. Me encantas Trini", "Qué hermosa, esos ojos, esa mirada", fueron parte de las reacciones que dejaron en el nuevo look de la exparticipante de Gran Hermano Chile.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: