"Cometí un error": Trinidad de "Gran Hermano" respondió críticas de Karen Bejarano
Fotografía:

"Cometí un error": Trinidad de "Gran Hermano" respondió críticas de Karen Bejarano


Por Ariela Ramírez | 23 Agosto 2023 18:39
COMPARTIR

La ex participante del reality “Gran Hermano”, Trinidad Cerda, respondió a los dichos que realizó la cantante, Karen Bejarano, quien criticó sus actos durante el encierro.

En el reciente capítulo de “Algo que decir”, la tripulante de cabina conversó con Joaquín Méndez, Rodrigo Gallina y Pamela Díaz sobre su paso por el reality y las polémicas que protagonizó. 

Durante la conversación, Cerda comentó que escuchó que Bejarano es la responsable de apodarla “Teresa”. La ex participante preguntó: “¿Quién inventó esto de la Tere? Una aburrida, creo que fue la Karen Paola. Harto aburrida tuvo que haber estado”. 

Ante esto, Díaz salió en defensa de la artista e indicó que “yo no creo que Karen Paola haya dicho eso. Si quería le preguntamos a Karen Paola si están hablando cuestiones”. 


Posteriormente, le mostraron un titular de una nota en que Bejarano defiende a Cerda tras contar que es trans, a lo que ella comentó: “Ay, perdóname Karen”. 

Respecto a las acusaciones de ser “desleal”, Cerda expresó: “Querida Karen, lo estoy haciendo, estoy en eso. Gracias por tus consejos. No le mando corazones”. 

Tras esto, leyeron otra noticia donde Karen Bejarano increpa a Trinidad Cerda y le dice que “fuiste desleal. No pasa nada, pero reconócelo. La Coni fue súper leal contigo, y a la primera que te trataron ‘bonito’ del otro lado, te fuiste con ellos”. 

“Karen, tienes toda la razón, la amistad que tuvimos fue muy linda, pero las cosas pasaron. Karen, corazón para ti, pensé que habías dicho algo que no dijiste, después leí una noticia, y quizás podríamos conversar en otro momento”, sostuvo Cerda.

Por último, aseguró que “ella dijo cosas que pasaron, nada más, y lo reconozco. El ser desleal o no, quizás es una palabra más fuerte, pero sí me equivoqué, cometí un error, y ya lo reconocí”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: