'Señora corte su show…': Escandalosa pelea a gritos entre Pincoya y Mónica en Gran Hermano
Las tensiones han estado presentes durante un tiempo considerable en la convivencia cotidiana dentro de la casa de Gran Hermano. Con apenas diez participantes restantes en la icónica casa estudio, las divisiones entre los distintos grupos se hacen cada vez más evidentes. Un ejemplo reciente de estas tensiones tuvo lugar hace unas horas.
Mónica, quien es la concursante con más experiencia en el encierro, se sintió apartada por Coni, Jennifer y Raimundo. Los acusó de haber construido una estructura de almohadas, lo que la dejó en soledad. Al despertar, Mónica se dirigió a otra habitación para hablar sobre lo sucedido. No obstante, esta situación resultó ser un malentendido.
Lo que Mónica no sabía en ese momento era que los otros concursantes habían creado esta estructura de almohadas como parte de un juego, con la intención de evitar que los posibles ruidos la perturbaran, tal como había ocurrido en ocasiones anteriores. Raimundo, después de una intensa discusión con Rubén, asumió la responsabilidad de explicarle la situación a Mónica. Sin embargo, las explicaciones no fueron bien recibidas por parte de Mónica. Fue en este punto que Jennifer intervino en la conversación.
La Pincoya vs Mónica
“Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas”, le dijo la “Pincoya”.
Mónica, de inmediato, le respondió: “Estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba hablando con él (Raimundo), ¡no te metas!”.
Jennifer, La Pincoya, le lanzó de vuelta: “¡Qué tiene que ver que hable con las cámaras!, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas”.
La pelea se alargó por varios minutos, volviéndose cada vez más tensa y con gritos. Mónica subrayó su visión diciéndole: “No te metas, a mí no me vengas… quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, no a ti… Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando”.
“No señora, no me voy a quedar callada”, finalizó indicando Jennifer antes que más compañeros de Gran Hermano se “metieran” a la discusión para intentar frenarla.