Junior Playboy habría pedido millonaria suma de dinero para ingresar a nuevo reality de Canal 13
Fotografía: Instagram

Junior Playboy habría pedido millonaria suma de dinero para ingresar a nuevo reality de Canal 13


Por Ariela Ramírez | 22 Agosto 2023 17:04
COMPARTIR

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, sería uno de los rostros que ingresará a “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13. 

El conocido chico reality habría firmado un contrato para ser parte del programa que se llevará a cabo en Perú, sin embargo, lo habría concretado con una particular cláusula. 

Durante la transmisión del programa online “Que te lo digo”, el periodista Luis Sandoval señaló que “habría puesto una cláusula de no estar menos de tres meses”.


Asimismo, reveló que para ingresar al reality, Junior Playboy “pidió cinco millones de pesos semanales y en tres meses son 60 millones de pesos. Me dicen que hay mucho presupuesto. Hay lucas en Canal 13”.

Cabe recordar que hace unos días, la estación lanzó un adelanto de lo que será el nuevo reality, donde 16 famosos renunciarán a sus privilegios para convivir en una casa-estudio bipolar (moderno y rústico) por cinco meses.

En este nuevo programa, los participantes se dividirán en dos equipos y se enfrentarán a diversas pruebas físicas, las que determinarán en que lado de la casa se pueden hospedar. Quienes ganen la competencia, lograrán quedarse en un espacio lujoso y lleno de privilegios. En cuanto a los perdedores, estos deberán acomodarse en un sitio rústico e incómodo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: