Perrito que dormía sobre la vía férrea sobrevive milagrosamente al paso del tren: "La paciencia es el mejor remedio para cada problema"
Fotografía: Capturas

Perrito que dormía sobre la vía férrea sobrevive milagrosamente al paso del tren: "La paciencia es el mejor remedio para cada problema"


Por Redacción Sabes | 21 Agosto 2023 13:22
COMPARTIR

Un impactante suceso ocurrió en España, donde un perrito desafió a la muerte tras quedarse dormido plácidamente entre las vías del tren mientras un ferrocarril pasaba a toda velocidad por encima de él.

El incidente milagroso fue registrado en video y se volvió viral en poco tiempo después de ser compartido en Twitter.

Según informes de medios locales, el canino, de pelaje color caramelo y hocico blanco, fue captado disfrutando de su siesta en las vías del tren justo en el momento en que una locomotora se acercaba rápidamente.

El video, compartido por el usuario Tansu Yegen (@TansuYegen) en Twitter, muestra al perro inicialmente desconcertado mientras el tren avanza sin disminuir su velocidad.

Lo que sucedió después dejó a todos atónitos. A pesar del inminente peligro, el perro decidió permanecer en su lugar, mostrando una confianza inexplicable en que su posición era segura. Con gesto sereno, observó cómo la locomotora lo sobrepasaba, saliendo milagrosamente ileso.

Una vez que el tren terminó de pasar, el valiente perro se puso en pie y se alejó de las vías, buscando un lugar más seguro para continuar su descanso.

El video ha logrado millones de reproducciones en Twitter, y los comentarios de admiración y sorpresa no han dejado de llegar. El usuario que compartió el video comentó: “La paciencia es el mejor remedio para todos los problemas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: