Los fanáticos de la Roja tendrán que pagar un alto monto para ver a la Selección ante Uruguay
Fotografía: Agencia Uno

Los fanáticos de la Roja tendrán que pagar un alto monto para ver a la Selección ante Uruguay


Por Deportes Sabes | 21 Agosto 2023 22:51
COMPARTIR

En septiembre próximo, la Selección Chilena comenzará su camino en las próximas Clasificatorias y tendrá que ir hasta Montevideo para jugar contra Uruguay de Marcelo Bielsa. El juego está pactado para el viernes 8 de septiembre, a las 20 horas, en el mítico recinto del Estadio Centenario en el corazón charrúa.

Sin embargo, el partido ya tiene su primera polémica antes de comenzar. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los precios de las entradas para el juego ante la Roja de Eduardo Berizzo, que tiene la gran misión de llevar a Chile al Mundial de 2026 luego de 8 años de ausencia de la esfera mundialista.


El primer juego de Chile ante la Celeste de Bielsa, sin embargo, tendrá un alto valor para poder ver el juego. Las entradas para que la Marea Roja vaya a ver al conjunto nacional en suelo uruguayo serán vendidos en dólares.

El valor de cada uno de los tickets para la zona visitante ascienden a los 150 dólares por persona. Según el valor actual del dólar en Chile, el boleto saldrá 130 mil 430 pesos nacionales un valor irrisorio a sabiendas que eso es lo que se paga por un sector VIP en el fútbol chileno.

Los tickets para los uruguayos serán vendidos en su moneda local y van de los 990 a los 3.990 pesos uruguayos. En valor chileno, el valor del lugar más barato es de 22.790 pesos chilenos a los 91.760 pesos en una cuestión que, claramente, puede causar mas de una molestia o bien la poca asistencia del continente nacional a suelo oriental.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: