Fernando Zampedri va al rescate de la Universidad Católica con el objetivo de ir a la Sudamericana
Fotografía: Agencia Uno

Fernando Zampedri va al rescate de la Universidad Católica con el objetivo de ir a la Sudamericana


Por Deportes Sabes | 21 Agosto 2023 22:24
COMPARTIR

Universidad Católica tiene en Fernando Zampedri al gran referente del equipo. El delantero histórico de los cruzados lamenta la caída ante Colo Colo en la Copa Chile. El futbolista lamenta que el equipo esté pasando una de las peores rachas de la década, ya que está en todos los planos en problemas. El equipo no ha ganado con Nicolás Núñez, hace 5 partidos no sabe de goles y, además, está fuera de todos los torneos internacionales.

Zampedri tiene que ver su situación de la extensión del contrato, que vence a fines de 2023. Los avances no han sido muchos, pero ahora que el equipo sólo se debe preocupar del Torneo Nacional habrá más tiempo para poder soslayar la situación.


"Son clásicos. Sabíamos que iba a ser así. No pudimos cerrar la llave para nosotros. Hay que dar vuelta la página, seguir y enfocarse en el campeonato local, donde tenemos que empezar a conseguir puntos. Se perdió y los ánimos no son los mejores, pero daremos vuelta la página", expresó el capitán cruzado.

Sobre lo que ocurrió en el partido, Zampedri fue claro al decir que "estamos dolidos por el resultado. El partido, al igual que en el Santa Laura, estuvo para los dos y fue parejo. Ellos se encontraron con el gol en el primer tiempo. Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y tuvimos nuestras opciones, pero no pudimos culminar bien nuestras jugadas y ellos se quedaron con el partido".

Sin duda, el equipo cruzado intentó mejorar con Zampedri a la cabeza. El Toro sabe que el equipo debe ir hacia adelante, aunque todo causa dolor en la interna de la UC. "El balance de la serie es que estuvo pareja. Ellos se encontraron con una situación donde estuvimos mal parados y consiguieron el gol", manifestó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: