7 series imperdibles para ver en el streaming
Fotografía: Sabes.cl

7 series imperdibles para ver en el streaming


Por Patricia Castillo | 21 Agosto 2023 18:05
COMPARTIR

En agosto las plataformas de streaming continúan apostando por nuevas series o regresando con la segunda temporada de aclamados títulos.

El éxito de la televisión on demand, está comprobado por las múltiples aplicaciones que las audiencias consumen a diario. Ya sea Netflix, HBO Max o Disney+, estas plataformas cuentan con una gran cantidad de series que parece no tener fin.

Lakers: Tiempo de ganar

El drama deportivo sigue al legendario equipo de basketball, Los Angeles Lakers, en una de sus mejores épocas. Situada en los años 80, ''Lakers: Tiempo de ganar'' presenta la vida de jugadores, entrenadores y ejecutivos bajo la era showtime del juego. Donde no solo importaban las habilidades físicas, sino la calidad del espectáculo en la cancha.

Su temporada más reciente sigue a los Lakers en una caída en desgracia, cuando no logran llegar a las finales de la NBA siendo los entonces campeones. Lakers: Tiempo de ganar está disponible en HBO Max y se emite cada domingo con capítulos de 50 minutos.

The Bear

Una de las favoritas de la crítica, ''The Bear'' se estrenó en junio de este año, pero recién en agosto llegó a Disney+. Esta serie explora la llegada de Carmy, un chef prodigio, a una pequeña y caótica sandwichería de Chicago, la única conexión que tiene con su difunto hermano.

La segunda temporada potencia el crecimiento profesional de los entrañables personajes de la cocina, pero complica sus relaciones personales. Difuminando aún más los límites entre el trabajo y la vida íntima en un oficio que requiere más del 100% de dedicación.

Heartstopper

Sin duda una de las series que marcaron el 2022 por su representación positiva e inocente del amor entre dos adolescentes británicos. En su segunda entrega, la relación de Nick y Charlie pasa a una fase más madura. Ya no solo deben aceptar su sexualidad, también deben contársela a su mundo.

Ya disponible en Netflix, ''Heartstopper'' es una oportunidad de revivir el primer amor con sus aspectos más enternecedores y desafiantes.

La chica enmascarada

Del paraíso de los ídolos juveniles llega ''La chica enmascarada'', el seudónimo de una mujer coreana no tan hermosa para ser cantante. Al tapar su cara, Kim Mo-mi se transforma en una celebridad de internet, pero su vida da un vuelco cuando se ve involucrada en un crimen.

La serie de Netflix salta entre los sueños infantiles de Mo-mi y su vida actual en la oficina -e incluso la prisión-, siendo interpretada por tres actrices.

Ahsoka

El universo de Star Wars se sigue expandiendo con ''Ahsoka'', la próxima entrega de Disney+ que ve la luz el 22 de agosto. La ex padawan de piel naranja se consagró como una favorita de los fans luego de ''La guerra de los clones''. Tras una aparición en ''The Mandalorian'', Rosario Dawson vuelve a su propia serie.

Después de la caída del Imperio, Ahsoka debe investigar una nueva amenaza a la vulnerable galaxia. La cadena estadounidense solo ha descrito vagamente, algo que solo ha entusiasmado a las y los fanáticos.

Hora de Aventura: Fionna y Cake

Este spin-off de la querida serie animada ''Hora de Aventura'' presenta una versión alternativa de Finn y Jake. Fionna la humana y Cake la Gata primero aparecieron en la tercera temporada de la original, siendo un homenaje a la cultura de fans que suele modificar a los personajes y darles nuevas historias.

En su propia serie, Fionna y Cake se unen con Simon Petrikov (Rey Helado) para explorar el multiverso. Se estrena en HBO Max el 31 de agosto.

One Piece

Otra serie que desembarca pronto en el streaming, el live action de ''One Piece'' tiene muchas expectativas que cumplir. El título japonés cuenta con 1076 capítulos en el manga, 20 temporadas en el animé y 15 películas que siguen el camino de Luffy para ser el Rey Pirata.

Algunos fans afortunados verán el primer episodio de las aventuras de Luffy con Nami, Zoro, Usopp y el resto de los Piratas de Sombrero de Paja en eventos alrededor del mundo. La serie completa, con sus ocho episodios que rodean la hora de duración, será liberada por Netflix el jueves 31 de agosto.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de la contingencia nacional e internacional y también en nuestro Instagram para ver datos y fotografías.

ETIQUETAS: