Julián Elfenbein dio tajante respuesta a Anita Alvarado por dichos en su contra
Fotografía:

Julián Elfenbein dio tajante respuesta a Anita Alvarado por dichos en su contra


Por Ariela Ramírez | 20 Agosto 2023 14:41
COMPARTIR

El presentador de televisión, Julián Elfenbein, respondió a los dichos de Anita Alvarado, quien manifestó tener una mala relación con él, luego de un desaire que le habría hecho al ser invitada al programa “Pasapalabra”.

En el programa online de Pamela Díaz llamado “Sin Editar”, la emprendedora fue consultada sobre qué rostro de la televisión le cae mal. 

Bajo ese contexto, Anita Alvarado reveló que “el que me cae como el ho… es el Elfenbein, el Julián, lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes”. 

Asimismo, señaló que “fui al concurso (Pasapalabra) para ver si uno es un poco inteligente, pero conmigo no funciona, yo soy habilosa, no inteligente. Un día estábamos en comerciales y me dice en comerciales,‘vo’ hablai’ puras hu…’”.


“No lo soporto, y yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no no’ (...) A mí no se me hace el gracioso”, expresó. 

“Un día estábamos en comerciales, fui a al concurso, para ver si uno es un poco inteligente, conmigo no funciona, yo soy habilosa, no inteligente. Y me dice en comerciales, ‘vo’ hablai’ puras hu…'”, relató Anita.

En conversación con el programa “Me Late Estelar”, el animador indicó que “jamás podría decirle a una invitada en mi programa algo asÍ. Es absurdo, no recuerdo jamás eso y si era así, una broma, no lo recuerdo, pero jamás podría decir eso a un invitado”. 

Fueron más de 1.200 capítulos en 6 años sin parar de ‘Pasapalabra’. No recuerdo, insisto, en eso, en todo caso. Además, ‘Pasapalabra’, tu sabes, no hay comerciales, ¡plop! Lo graban, lo sabes que no hay comerciales”, añadió. 

Por último, Elfenbein aseguró que “a mí me cae bien Anita, muy bien. No voy a entrar en una polémica innecesaria con ella, porque no la hay”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: