Eva Gómez se sinceró sobre su paso como animadora del Festival de Viña: "Me dijeron de todo"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Eva Gómez se sinceró sobre su paso como animadora del Festival de Viña: "Me dijeron de todo"


Por Matias Jara | 20 Agosto 2023 21:37
COMPARTIR

Eva Gómez, la animadora que alguna vez fue la "reina de los pokémones", decidió romper el silencio en torno a su participación cómo animadora del Festival de Viña del Mar entre 2011 y 2013, la cual estuvo marcada por las críticas de quienes opinaban que el rostro de CHV, no poseía química alguna con su compañero de animación, Rafael Araneda.

Fue en medio de una conversación con Pamela Díaz en un nuevo capítulo de “Sin Editar”, que la española reveló las luces y sombras que vivió tras su experiencia en el “festival de los festivales”. “Que era chica, gorda, fea, que no tenía mérito para estar ahí. Me dijeron de todo, por eso hoy es inviable, cualquier persona que suba tiene esa parte subsanada que es súper importante para la psiquis”, comentó la oriunda de "la madre patria".

Eva Gomez y las lágrimas que Viña le provocó

“Terminé con un cáncer al cuello del útero después del 2013, yo creo que somaticé. Terminé Viña 2013 y estuve 2 meses en la cama sin moverme. Me sentía como si hubiese matado a alguien, me daba vergüenza salir a la calle”, relató la carismática animadora.


Fue en ese momento que "La Fiera", fiel a su espontáneo le preguntó si es que había llorado. “Claro que lloré, muchísimo”, añadió antes de pasar a otro de los múltiples temas que abordaron en la entrevista.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: