El Toulouse de Gabriel Suazo le amargó el regreso a Kylian Mbappé
Fotografía: Twitter PSG

El Toulouse de Gabriel Suazo le amargó el regreso a Kylian Mbappé


Por Sebastian Paredes | 19 Agosto 2023 17:29
COMPARTIR

El lateral chileno Gabriel Suazo fue titular los 90’ en el empate 1-1 de su equipo ante el PSG que contó con la vuelta de Kylian Mbappé. Sobre el final pusieron igualar las acciones ante el gigante parisino que no levanta cabeza en la Ligue 1. Algo que suma a las polémicas salidas de dos de sus estrellas, Lionel Messi y Neymar.

Si bien la visita dominó las acciones, no pudo lograr convertir, algo que ha sido su principal problema desde la pretemporada. El conjunto violeta en cambio, se mostró sólido en defensa, no se dejó pasar por encima y aprovechó bien la situación que le permitió quedarse con un empate de local.

Fue un primer tiempo bastante sólidos para el PSG, pero no pudieron capitalizarlo en el marcador. Dominaron con la tenencia de pelota, pero no disparaban a portería, solo tuvieron una clara que fue en el final de la primera parte, pero que tapó el portero local.

Ya en el complemento, ingresaría Kylian Mbappé, el delantero estrella que estaba marginado del plantel y hacía su debut ante el Toulouse de Gabriel Suazo. No le bastó mucho para marcar diferencia, ya que en el 62' anotó un penal que se lo hicieron a el mismo.

Ya cuando todo parecía que terminaba en victoria para el Paris, un penal de Hakimi fue cambiado por gol. Zakaria Aboukhlal anotó el empate en el 87', dejando un empate para el Toulouse. Suazo sigue sumando buenas actuaciones con su equipo, que lo perfila a ser puntal de la Selección Chilena en Clasificatorias.

Síguenos en Sabes Deportes para más contenido.

ETIQUETAS: