Berizzo se cierra ante la posibilidad de que Claudio Bravo esté en Santiago 2023
El técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, ya tendría a su arquero para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y este no sería Claudio Bravo. El diario El Mercurio sostuvo que la relación entre el histórico capitán y el estratega está cortada. Por lo que el deseo del ex Manchester City de disputar el torneo, no sería posible.
“En Juan Pinto Durán dicen que tras la negativa de Bravo para disputar la fecha FIFA de junio -que incluyó los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia- no ha existido ningún tipo de comunicación entre las partes", recalcan desde el diario mencionado anteriormente.
De hecho, el nombre que aparecerá en esa nómina y será uno de los encargados de liderar la Selección Chilena es Brayan Cortés. El portero de Colo Colo es del gusto de Eduardo Berizzo y entraría por Claudio Bravo, el capitán histórico de la La Roja.
“Ha sido bien evaluado por su desempeño en el Cacique (sobre todo en la Libertadores) y participó en todos los microciclos agendados por el seleccionador en Pinto Durán”, recalcaron sobre el "Indio". Este último solo quedaría fuera en caso de una lesión o de que salga de la tienda alba.
El estratega quiere tener a los tres cupos en posiciones claves. Sus pretensiones es contar con un arquero, un defensa y un delantero como cupos de más de 23 años, para la competencia que se disputará en Valparaíso.
➡️ #LaRojaFemenina 🇨🇱 y #LaRojaSub23 🇨🇱 ya conocen a sus rivales en @santiago2023 👀.https://t.co/E2P3vxtI34
— Selección Chilena (@LaRoja) August 18, 2023
Para más noticias síguenos en Sabes Deportes