Actividad para niños: Tributo a Luli Pampín se presentará en Mall del Centro Concepción
Fotografía: Cedida

Actividad para niños: Tributo a Luli Pampín se presentará en Mall del Centro Concepción


Por Patricia Castillo | 18 Agosto 2023 16:57
COMPARTIR

Este sábado 19 de agosto a las 15:00 horas, se presentará de forma gratuita el tributo a Luli Pampín en el Patio de Comidas del Mall del Centro Concepción.

Luli Pampín es conocida entre los niños y niñas por canciones como ''Camino por la Selva'', ''Chumbala Cachumbala'' y ''Aram Sam Sam'', que cuentan con millones de visitas en Youtube. También interpreta covers de populares temas como ''La vaca Lola'' y ''Que llueva'', amados por todas las edades.

El espectáculo tributo a Luli Pampín incluye a personajes recurrentes de su canal: Loro Wito, conejo, el burrito y la calavera. Más de 10 artistas compartirán el escenario para crear un show interactivo que promete cautivar a los infantes con música y coreografías.

Para asistir a la exhibición musical, las familias deben acercarse al cuarto piso del Mall del Centro de Concepción.


¿Quién es Luli Pampín?

Luli Pampín se describe a sí misma como una bailarina que nació de una caja musical. El personaje fue creado por cantante, compositora y bailarina argentina Lucía Pérez Gerardi. Gracias a su carisma, se transformó en una de las artistas infantiles más queridas en América Latina y España.

Su mensaje lleno de alegría, energía e imaginación conquistó a los niños y niñas en internet. Sin duda, su popularidad se debe al exitoso canal de Youtube con más de 14 millones de suscriptores. Fama que también tiene en Instagram con casi medio millón de seguidores.

La cantante pronto se presentará en España e Italia, también tiene a la venta su libro ''Luli Pampín y el poder de la imaginación'' a lo largo de Latinoamérica.

Recientemente, la artista infantil dio a luz a su segundo bebé. Por lo que una artista tributo la interpretará en el espectáculo del sábado 19 de agosto, a las 15:00 horas, en el Mall del Centro Concepción.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: