Colo Colo puede perder a varias de sus figuras tras ofertas del extranjero
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo puede perder a varias de sus figuras tras ofertas del extranjero


Por Deportes Sabes | 17 Agosto 2023 22:33
COMPARTIR

Colo Colo está enfocado en seguir adelante en el fútbol chileno y en la Copa Chile. El cuadro albo tiene la fe puesta en que el plantel logre el bicampeonato nacional y que, además, pueda obtener el cetro del torneo organizado por la Federación de Fútbol de Chile.

Sin embargo, varios de sus futbolistas podrían estar viviendo las últimas horas en el equipo. Uno de ellos es Fernando de Paul. El arquero de 32 años es seguido hace varias semanas por Vélez Sarsfield de Argentina y ahora en el país transandino indican que existe una oferta concreta por el futbolista.


Según el programa en Argentina, Vélez y su mundo, el cuadro argentino quiere un préstamo por De Paul, ya que el cuerpo técnico y la plana directiva se decidieron por el transandino nacionalizado chileno, quien le ganó la pulsada a Brayan Cortés en la recta final del torneo.

Ante ello hay que esperar que dice Gustavo Quinteros, quien anoche recalcaba que no tenía ánimos de ver cómo su plantel se desmantela antes de tiempo. De Paul es una figura fundamental en el arco albo y termina su contrato a fines de año, aunque con una cláusula podría autorenovar su vínculo inmediatamente.

El otro que maneja un seguimiento formal desde Argentina igualmente es Leandro Benegas. Unión de Santa Fe ofertó por el delantero y el histórico Cristián Kily González lo tiene considerado como su referente de área. Sine embargo, hay que ver qué dice el cuerpo técnico.

.Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: