Camila Polizzi se desahoga y descarga su furia contra Constanza Santa María: "Me parece aberrante"
Fotografía: Agencia UNO | Instagram

Camila Polizzi se desahoga y descarga su furia contra Constanza Santa María: "Me parece aberrante"


Por Mario Saavedra | 17 Agosto 2023 16:50
COMPARTIR

Camila Polizzi lanzó, de manera inesperada, sus dardos en contra de Constanza Santa María. Mientras caminaba por la calle Orompello, en el centro de Concepción, mostró su evidente molestia por la insistencia de los equipos de prensa que le plantearon múltiples preguntas relacionadas con el "Caso Lencería". La excandidata a la alcaldía penquista manifestó que "se han instalado tantas mentiras", calificando los dichos de la periodista como "aberrantes".

Mientras Camila salía del domicilio que minutos antes había sido allanado en el marco de la investigación del "caso convenios", expresó: "El día miércoles, por ejemplo, Constanza Santa María en pleno noticiero central dijo que yo imputé delito al gobernador regional, con nombre y apellido, y eso no ocurrió. Entonces se instalan muchas mentiras. Y el CNTV... nadie hace nada. Y esto me parece realmente aberrante".


Posteriormente, volvió a reiterar su malestar con los medios de comunicación: "Yo me pregunto cuántas cuadras vamos a caminar así, porque de verdad yo tuve la mejor disposición para darles una declaración al respecto de lo que ocurrió hoy día, ya lo hice. No sé cuántas cuadras más vamos a caminar de esta manera, pero me parece que lo que están haciendo ustedes es inhumano", concluyó la mujer vinculada a la fundación "En Ti", agrupación que se adjudicó más de 250 millones de pesos en convenio con el Gobierno Regional del Biobío.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: