06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Estaba amarrado de pies y manos: Indagan hallazgo de cadáver cubierto con frazada en Arica
Créditos: Fiscalía Arica | Twitter

Estaba amarrado de pies y manos: Indagan hallazgo de cadáver cubierto con frazada en Arica

Por Maria Ruiz | jueves 17 agosto 2023 - 16:03
COMPARTIR

El cadáver de un hombre, de nacionalidad chilena, fue hallado en el sector del puente del Río Lluta, en la ciudad de Arica. Estaba cubierto con una frazada y se encontraba amarrado de pies y manos.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo presentaba múltiples lesiones y una bolsa cubría toda la vía aérea superior. Así lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, Álvaro Astroza. 

Precisando que el cuerpo "fue encontrado por un transeúnte que se percató del hallazgo. Estaba cubierto con una frazada y además se encontraba amarrado de pies y manos, y con una bolsa cubriéndole toda la vía aérea superior".

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo que ocurrió y dar con el paradero de quienes cometieron el crimen.

Más sobre: