El vergonzoso galvano “reciclado” que dieron a Universidad de Concepción tras ganar Zona Sur de Copa Chile
Fotografía: Agencia Uno

El vergonzoso galvano “reciclado” que dieron a Universidad de Concepción tras ganar Zona Sur de Copa Chile


Por Mario Saavedra | 16 Agosto 2023 12:49
COMPARTIR

Una vergonzosa situación se vivió durante la ceremonia de premiación de la Universidad de Concepción en la Zona Sur de la Copa Chile. Y es que, tras su victoria sobre Deportes Temuco, el conjunto del Campanil recibió un trofeo "reciclado" por parte de la ANFP. En el pequeño mensaje del galvano, se podía leer cómo el premio estaba dirigido a Sporting Cristal. Además, había sido escrito hace cuatro años.

El rostro de Javier Saldías, capitán del elenco universitario, generó las primeras interrogantes. Posteriormente, una inspección más detallada del trofeo despejó las dudas.


En el galvano decía: "La ciudad de Concepción reconoce al club Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano, por su trayectoria en torneos internacionales. Concepción, 06 de marzo de 2019".

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Miguel "Cheíto" Ramírez tendrá que esperar para conocer a su próximo rival. Este último saldrá del ganador de la llave entre O'Higgins de Rancagua y Magallanes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: