Choque provocó importante derrame de combustible: Un conductor fallecido y un herido deja colisión a alta energía en ruta de Arica
Fotografía: Captura @Accdetto

Choque provocó importante derrame de combustible: Un conductor fallecido y un herido deja colisión a alta energía en ruta de Arica


Por Alvaro Sandoval | 16 Agosto 2023 10:20
COMPARTIR

Una persona fallecida y otro con lesiones leves dejó un violento accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos camiones en la región de Arica y Parinacota.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de ayer martes, en el kilómetro 77 de la Ruta Internacional 11-CH, a la altura del sector de Quiborax, donde las dos máquinas colisionaron a alta velocidad. Producto de la fuerza del impacto, uno de los conductores perdió la vida en el lugar.

También, voluntarios de Bomberos debieron trabajar para contener una importante fuga de combustible que se generó tras el fatal accidente.

"Dos camiones livianos colisionaron a alta energía, donde uno de los conductores resultó fallecido, y uno de los camiones mantiene un derrame de combustible, de 17 metros cúbicos de diésel", reportó Patricio Melgarejo, del Cuerpo de Bomberos de Arica.

Por lo mismo, la Primera, Tercera y Octava compañías de Bomberos desplegó personal para realizar los trabajos de rescate, además de la contención del material peligroso derramado en el sector.

Las pericias por este siniestro registrado en Arica quedaron a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes deberán esclarecer la dinámica de este fatal hecho.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: