Luto para los fans de "Game of Thrones": Darren Kent murió tras luchar contra la osteoporosis
Fotografía: IG: UHN_Plus

Luto para los fans de "Game of Thrones": Darren Kent murió tras luchar contra la osteoporosis


Por Matias Jara | 15 Agosto 2023 17:50
COMPARTIR

El luto se ha dejado sentir en todo el fandom de Game of Thrones, ya que el actor Darren Kent, quién tuvo su primera aparición en el capítulo "El Niño", el décimo episodio de la cuarta temporada de GOT, donde le muestra a Daenerys Targaryen el cadáver calcinado de su hija, lamentablemente murió a los 36 años tras una larga lucha contra la osteoporosis y una enfermedad en la piel.

"Con profunda tristeza tenemos que compartirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil", informó Carey Dodd Associates.

Su trayectoria como actor

Cabe recordar que su trayectoria como actor no se limitó a la pantalla chica, pues participó en diversas películas y proyectos cinematográficos como "EastSanders" y "Blancanieves y el Cazador". Conocido también por su compromiso social, Kent fue padrino de la asociación Equal People Performing Arts, dedicada a apoyar a personas discapacitadas o desfavorecidas en su camino hacia el mundo de las artes escénicas.


Detrás de su aparente éxito como actor, Darren enfrentaba desafíos de salud, como la artritis, la osteoporosis y una rara enfermedad en la piel. Su último proyecto, "Alleviate", lo tenía emocionado y ansioso por su estreno. La noticia de su partida ha dejado un impacto duradero en la comunidad del entretenimiento.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: