Un golpe certero a la nostalgia: CHV realizará remake de antiguo reality de Canal 13
Fotografía: IG: T13

Un golpe certero a la nostalgia: CHV realizará remake de antiguo reality de Canal 13


Por Matias Jara | 13 Agosto 2023 14:00
COMPARTIR

El reconocido reality La Granja, el cual fue emitido en aquel Chile del 2005, volverá pero en una reversión realizada por Chilevisión. En ese sentido, la estación televisiva se permitió redoblar la apuesta de Gran Hermano y compró los derechos a la empresa Freemantle para realizar una nueva versión del espacio de competencia.

Así, lo consignó El Mercurio, en donde el director de programación de CHV reveló que la llegada del nuevo reality “forma parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2018”.


Cabe recordar que este nuevo anuncio para "farandulandia", llega luego de que Canal 13, por su parte, recientemente anunciara con bombo y platillo que está preparando un nuevo reality “Tierra Brava”, el cual será estrenado pronto y se espera que compita con Gran Hermano, el reality que actualmente es la propuesta de CHV.


¿Cuál era la dinámica de La Granja?

El programa tiene a un grupo de personas conviviendo en una granja, en donde deben ser los encargados de cosechar, cuidar a los animales y organizar la convivencia, en donde cada semana uno deberá irse eliminando tras perder la prueba de destreza física. El último en ser eliminado se llevará el gran premio millonario.

Luego de su estreno en el año 2005 y tuvo dos spin-off de gran éxito, Granjera y La Granja VIP. El programa de competencia coronó a Gonzalo Egas como el ganador de 50 millones de pesos en una de las finales más emocionantes de los programas de telerrealidad en donde se enfrentó a Alex Gerhard.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: