"Rezo por vos": Charly García preocupa a sus fans tras ser internado en centro hospitalario
Fotografía: Twitter: tiempoarg

"Rezo por vos": Charly García preocupa a sus fans tras ser internado en centro hospitalario


Por Matias Jara | 12 Agosto 2023 17:02
COMPARTIR

La mañana de este sábado, el legendario músico argentino Carlos Moreno, más conocido como Charly García acudió junto a su mujer, Mecha Iñigo, al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires, con el objetivo de hacerse unos estudios de rutina. Pero desde el centro hospitalario decidieron internarlo, para estudiarlo en profundidad, por lo que ahora el músico está a la espera de los resultados, según narró la actriz Ángeles Balbiani en el canal trasandino, A24.

“Si bien está fuera de peligro, los doctores quisieron que se quede para que no tenga que hacer tantas visitas en los próximos días. No estarán tranquilos hasta que no tengan los resultados y ahí sabrán si se queda en el sanatorio o si vuelve a su domicilio, agregó la actriz trasandina respecto a los motivos de la internación del prolífico artista.


Así, luego de que El Clarín publicara la noticia se multiplicó en las redes sociales y causó preocupación entre los fans, ya que en las últimas dos décadas, el compositor de “Demoliendo Hoteles” ha estado internado en múltiples ocasiones: en 2020, por un cuadro febril y dificultades respiratorias; y en 2022, después de pasar más de un mes hospitalizado a causa de un “accidente doméstico”.


En general, García sale poco de su departamento y que pasa mucho tiempo en su habitación realizando al menos dos de sus actividades favoritas: haciendo música y mirando películas. Hace un par de meses, su mujer publicó en sus Instagram Stories una foto del artista. “Charly viendo Blondi de Dolores Fonzi”, escribió en referencia a la ópera prima de la actriz.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: