Kel Calderón sobre Mónica de Gran Hermano: "Se que es funable decir esto pero me cae mal"
Fotografía: IG: monica_ramos_oficial/Archivo/AgenciaUno

Kel Calderón sobre Mónica de Gran Hermano: "Se que es funable decir esto pero me cae mal"


Por Matias Jara | 12 Agosto 2023 14:19
COMPARTIR

Fiel a su estilo, Raquel “Kel” Calderón, no tuvo pelos en la lengua y decidió nuevamente dar una tajante opinión sobre Gran Hermano, reality del cual ha demostrado ser una ferviente fanática. Esta vez, la hija de Raquel Argandoña, quién fue entrevistada en el programa de Youtube Algo que decir, dirigió sus dardos en contra de la participante más longeva de GH, Mónica Ramos.

“Me caía muy mal Bambino, pero ahora que ya se fue, me está cayendo mal la señora Moni. Sé que es muy funable decir esto, pero ha estado media pesada el último tiempo. Igual entiendo, pero no me cae bien”, admitió Kel Calderón.

Cabe recordar el hecho de que últimamente, la participante de 71 años ha recibido duras críticas en redes sociales, por su actitud en las competencias. De igual manera, los tuiteros hicieron énfasis en que Mónica constantemente se resta de las pruebas, y no apoya demasiado en las tareas del hogar.


¿Quiénes son los favoritos de Kel en Gran Hermano?

Ahora, si bien ya lo había revelado en redes sociales, la cantante de "Me creo Punky" aprovechó la ocasión para reiterar quiénes son sus participantes favoritas del reality de Chilevisión.


“Coni Queen y Pincoya. Las amo, en verdad Pincoya me caía pésimo al principio, pero a lo largo del programa la empecé a amar“, expresó Calderón.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: