"Yo también puedo decir muchas cosas": Daniela Aránguiz responde a carta de Anita Alvarado
Fotografía:

"Yo también puedo decir muchas cosas": Daniela Aránguiz responde a carta de Anita Alvarado


Por Ariela Ramírez | 11 Agosto 2023 23:14
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, fue una de las nuevas invitadas al programa “El Purgatorio”, donde respondió a la carta que le envió Anita Alvarado. 

En el capítulo anterior del programa, la ex geisha le dedicó una carta, donde manifestó: “Te invito a ti, Daniela Aránguiz, si es que quieres ganarte el cielo, que digas la verdad y muestres las pruebas que aseguraste tener: dineros recibidos, mensajes. Me relacionaste con tu suegro y, además, con tu exmarido, que ya no te pertenece”.

“Como dices que tu virtud es no mentir, entonces te desafío que digas la verdad y te exijo, desde El Purgatorio, que seas honesta por una vez en tu vida”, sostuvo. 

Ante esto, Aránguiz comentó que “le quiero dar las gracias por tomar toda esa dedicación. Tiene como nueve hijos y me escribió una carta a mí. Le doy las gracias, eso es amor”. 


Respecto al supuesto encuentro entre Alvarado y su ex suegro, Aránguiz señaló que “ella misma lo dijo, que mi suegro la iba a ver a su casa. No sé si una relación, pero ella pudo haber cobrado sus servicios”. 

“No estuve de almohada, no sé si era cierto. Pero como ella puede decir muchas cosas, yo también puedo decir muchas cosas que son rumores”, añadió.

Aránguiz expresó que “no entiendo el odio conmigo porque, al final, el que agarró para el chuleteo a su hija fue Jorge, no yo.  Mi único pecado, en ese momento, fue haberle echado la culpa a Angie, que no tenía la culpa de esta situación”.

“Tenía rabia y le quería echar la culpa a alguien, pero no le tengo mala a ella ni a nadie”, sentenció.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: