Gobernador Rivas tras audios de Polizzi sobre supuesto proyecto en La Araucanía: "Me enteré por la prensa"
Fotografía: Facebook

Gobernador Rivas tras audios de Polizzi sobre supuesto proyecto en La Araucanía: "Me enteré por la prensa"


Por Ariela Ramírez | 11 Agosto 2023 17:06
COMPARTIR

El gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, se refirió a los nuevos audios filtrados de Camila Polizzi, quien habría pensado en iniciar un nuevo proyecto en la región. 

En un nuevo reportaje de T13, se dio a conocer que la ex candidata a alcaldesa de Concepción, sostuvo una reunión con Sebastián Polanco y Matías Godoy. En dicha instancia, reveló que “hay una hue… que se le puede sacar provecho a la hue… Hay un proyecto que puede comenzar ahora en septiembre, en la Araucanía, por 400 millones de pesos (…) Hay un proyecto que se puede ingresar en Lorenzo Arenas (Concepción)”.


Respecto a esto, el gobernador Rivas aseguró que “no llegó ninguna solicitud de reunión ni por ley.. de la señora Polizzi, así que no tenemos ninguna información de eso”. 

“De hecho, me enteré el día de ayer por la prensa que nombró que La Araucanía era uno de los destinos que tenía para el programa”, añadió.

Además, Rivas expresó que “ellos como fundación tienen la libertad de expandirse hacia donde gusten, pero en esta región por lo menos con este gobernador, no tenían ninguna información”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: