"Se encogió": Diana Bolocco salió en defensa de Luis Miguel tras acusaciones de tener un doble
Fotografía:

"Se encogió": Diana Bolocco salió en defensa de Luis Miguel tras acusaciones de tener un doble


Por Ariela Ramírez | 10 Agosto 2023 23:56
COMPARTIR

Diana Bolocco, defendió al cantante mexicano, Luis Miguel, luego de ser acusado de tener dobles y no presentarse en su reciente concierto en Argentina. 

Hace unos días, el periodista argentino Luis Ventura aseguró que el artista tiene dobles que trabajan para él y que se suben al escenario a reemplazarlo. 

Asimismo, indicó que “el día del estreno el que subió al escenario no era él. No era él. Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda. No se achica la altura. Hay cosas que tienen que ver con piezas dentales”.


En la reciente transmisión de su programa radial “Tarde o Temprano”, la conductora se refirió a los dichos del comunicador y comentó que “dicen que el que ahora está acá es un doble y que él habría desaparecido de la faz de la tierra”. 

Tras esto, hizo un llamado al periodista y expresó: “Luis Ventura, escúchame, te quiero hablar a vos. Yo que he tenido cuatro embarazos en el cuerpo… te quiero contar que todo se agranda con el embarazo y luego todo vuelve a su estado normal”, añadió. 

Por último, Bolocco aseguró que “yo calzo como tres números más y la chaqueta no me cruza, no de la guata, sino que del hombro. Entonces, por favor, si él adelgazó, entonces se encogió”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: