Polizzi habría planificado dos nuevos proyectos: Uno en histórico barrio de Concepción y otro en La Araucanía
Fotografía: Camila Polizzi

Polizzi habría planificado dos nuevos proyectos: Uno en histórico barrio de Concepción y otro en La Araucanía


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2023 22:33
COMPARTIR

Camila Polizzi habría tenido pensado comenzar dos nuevos proyectos millonarios: uno más para Concepción y otro para la Región de La Araucanía. Así se dio a conocer en un nuevo audio que se filtró sobre la reunión entre los protagonistas del "Caso Lencería".

“Hay una hue… que se le puede sacar provecho a la hue… Hay un proyecto que puede comenzar ahora en septiembre, en la Araucanía, por 400 millones de pesos (…) Hay un proyecto que se puede ingresar en Lorenzo Arenas (Concepción)”, habría expresado Camila Polizzi durante una reunión que sostuvo con su compañero Sebastián Polanco y Matías Godoy. El registro fue publicado en exclusiva durante un nuevo reportaje de T13.

Entre los registros también se escucha a Polizzi decir, durante la reunión, "compramos la hue... de la empresa, postulamos a una hueá... en La Araucanía. O sea, había todo un plan, cachai". Al mismo tiempo, en el audio se escucha el tono de discusión entre la ex candidata a alcaldesa y Sebastián Polanco.

Incluso, en un momento, Polizzi le manifestó a su "compañero" que "yo puedo hacer la hue... con quien yo quiera... con la Fundación que yo quiera, con la OTEC que quiera. A ti no te van a dar ni un proyecto... ¡De nada!".

Caso Polizzi causa impacto en Concepción

Cane recordar que el escándalo del “Caso Lencería” apunta al mal uso que se le habría dado a recursos públicos otorgados a una fundación que ella habría “arrendado” para recibir 250 millones de pesos tras un convenio con el Gobierno Regional del Biobío. El cuestionamiento surgió tras la detección de cuantiosos gastos en ropa, lencería, restaurantes y giros en cajeros automáticos.

Todo lo que ha ocurrido ha generado enorme impacto en Concepción. Puedes ver una cronología del caso en la siguiente publicación de Sabes.cl


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: