Otra más: Camila Polizzi se querella por amenazas de muerte contra ex seremi Eduardo Vivanco y quienes resulten responsables
Fotografía: Eduardo Vivanco | Camila Polizzi | Sabes.cl

Otra más: Camila Polizzi se querella por amenazas de muerte contra ex seremi Eduardo Vivanco y quienes resulten responsables


Por Marcelo Castro | 10 Agosto 2023 09:57
COMPARTIR

Una arremetida judicial fue la que realizó Camila Polizzi en las últimas horas, para tratar de revertir su situación en medio del escándalo por el Caso Lencería.

Junto a la querella que presentó contra su ex pareja y socio político, Sebastián Polanco, por tres delitos, ya que lo sindica como el responsable de todo lo ocurrido al interior del proyecto de capacitación en Barrio Norte.

Ahora, se sumó otra querella, esta vez, en contra del ex seremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, por el delito de amenazas de muerte, además de quienes resulten responsables.

De acuerdo a la acción legal, esta se fundamenta en que “en una reunión donde el querellado hizo que un tercero citara a la señorita Polizzi, sin informar que él estaría presente, para amenazarla e hizo alusión a actos que atentarían en contra de Camila Polizzi Fonceca y a sus dos hijas, haciendo presente que hoy se utilizan sicarios”.


Querella de Camila Polizzi contra Eduardo Vivanco: Se pide "otorgar protección a la víctima"

Agregando que “en una conversación que está en poder de la Fiscalía Regional, expresó “cuanto te cobra un colombiano”, y agrega que me van a eliminar. Agrega el querellado que “entrega todo para que sea irrelevante que te eliminan entre viva o muerte”.

En la acción legal, que también presentó el abogado Renato Zepgi, se pide “otorgar protección a la víctima y otorgar al querellado una orden de alejamiento o prohibir el acercamiento a ella”.

A lo anterior, se solicita que se tome declaraciones a los involucrados en el encuentro, y que “la PDI determine qué medidas de seguridad existen para la víctima, luego que ésta tuvo que abandonar su hogar”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: