Matías Godoy rompe el silencio: Revela violenta reunión entre Polizzi y Polanco por futuro de los dineros de la Fundación En Ti
Fotografía:

Matías Godoy rompe el silencio: Revela violenta reunión entre Polizzi y Polanco por futuro de los dineros de la Fundación En Ti


Por Marcelo Castro | 10 Agosto 2023 11:53
COMPARTIR

El socio que mantuvo Camila Polizzi y Sebastián Polanco en la OTEC Frumisal, Matías Godoy, rompió esta mañana el silencio y entregó su versión sobre los hechos que rodean al proyecto de capacitación en Barrio Norte.

Godoy leyó una declaración, en donde dijo que “el día 3 de julio del 2023 en la dependencia de la oficina que se arrendó en la ciudad de Concepción para el OTEC se llevó a cabo una extraña reunión entre Sebastián Polanco, Camilo Polizzi y mi persona. Justamente atendido el tenor de la reunión que comenzaba a tornarse cada vez más violento y hostil entre ellos y a hablar de cosas ilegales, decidí por mi seguridad personal grabar con mi celular lo que estaba sucediendo”.

Complementa con que “lo hice por miedo pues ellos se insultaban, incluso se empujaron, se golpearon, por lo que creí que en caso que me agredieran tendrían una prueba de ello. La escala de violencia aumentaba”.


“En esa reunión tal como dice el audio filtrado, Sebastián Polanco insultaba a Camila diciendo que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada de lo que decía pues era una persona mentirosa experta. Camila le respondía también con improperios defendiéndose y diciendo que Sebastián estaba molesto pues creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto, a quien no identificaron para efectos de conseguir los recursos”, apuntó.

Golpes, dinero y llanto

A medida que avanza la cita, el tono del encuentro, según Godoy, con él presente, Camila Polizzi y Polanco subía en violencia.

Godoy detalló que “minutos más tarde se empujaron, se golpearon, Sebastián tuvo que dejar la oficina y Camila se puso a llorar delante de mí intentando victimizarse. Hago presente que durante ese momento Camila me advirtió que Sebastián Polanco era una mala persona y que yo debía tener cuidado, porque si pasaba algo grave relacionado con los dineros, yo iba a tener la responsabilidad por el hecho de ser representante legal. Sin perjuicio, a esa fecha nunca tuve el control de los dineros de la OTEC”.

El administrador público acusó que “Camila me habló que después podíamos repartir los dineros, ya que ahora no lo iba a hacer con Sebastián y que yo debería sacar otra tarjeta a lo que me negué rotundamente pues yo a diferencia de ellos no soy un delincuente de eso da cuenta el registro de audio que fue entregado a la Fiscalía desde el comienzo sólo espero que se encuentre la verdad y he colaborado desde el comienzo con la investigación, pues he sido víctima del aprovechamiento y manipulación de Polanco y Polizzi, quienes aprovecharon de que era una persona desempleada y con necesidades económicas”.


Camila y Polanco me manipularon y se aprovecharon de mí, sabiendo que tenía estructuras de personalidad y trastornos de pánico, ansiedad, pensamientos suicidas y crisis constante. Hago presente que en los audios se da cuenta que yo nunca quise esos dineros”, cerró en su declaración.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: