Asombro en San Pedro de la Paz: Encontraron un auto semisumergido frente a Caleta Alto del Rey
Fotografía: Cedida

Asombro en San Pedro de la Paz: Encontraron un auto semisumergido frente a Caleta Alto del Rey


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2023 15:27
COMPARTIR

Un automóvil color gris fue localizado dentro de la Desembocadura, frente a la Caleta Alto Rey, ubicada en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz. El hecho generó asombro entre los residentes de aquella área de la comuna.

El vehículo, cuyos detalles no eran plenamente visibles debido a su sumersión, atrajo la presencia de decenas de testigos. Personal de la Sexta Comisaría de Carabineros se presentaron en el sitio para evaluar la situación y coordinar el trabajo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE).

Después de llevar a cabo una minuciosa inspección subacuática, los miembros del GOPE concluyeron su labor sin hallar evidencia de la presencia de personas o indicios de actividades ilícitas.

La recuperación del automóvil del lecho marino se logró con la asistencia de una retroexcavadora. Al ser inspeccionado, se confirmó que su placa patente corresponde a DA 5972, la cual tiene un encargo vigente por robo de vehículo motorizado.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que llevaron a la presencia del automóvil en el fondo del mar, así como su conexión con el robo de vehículos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: