De la risa al llanto: El difícil momento que atraviesa el recordado humorista de Millenium Show
Mario Moreno (Turrón), el ex Millenium Show, quién junto a Julio Monsalve (Peñeteñe) alguna vez conformó del dúo humorístico que a comienzos de los dos mil siguió la senda que Dinamita Show dejó en la cultura popular. Eso si, lamentablemente hoy Turrón hace noticia por algo que se aleja de la risa y las carcajadas.
Moreno, quién se sometió a una importante operación, detalló en enero pasado, en medio de un despacho de Contigo en la mañana, que “de salud he estado delicado. Me operaron el 20 de diciembre. Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80 por ciento del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo”, comentaba el hombre que el año 2001 piso la Quinta Vergara.
El amor como placebo de la enfermedad
Es en ese contexto, fue que la preocupación que generó el estado de salud del Turrón, se sumó al hecho de que reapareció en el mundo del espectáculo al presentar a su polola 26 años menor. La noticia fue portada en todos los medios de comunicación.
Fue justamente, su pareja quién escribió en sus redes sociales; “Hoy le colocan el marcapasos a Marito. En este momento ya entró al pabellón”, comentó Paty, el nombre de la polola del humorista, durante la noche del 8 de agosto.
Afortunadamente, el exmiembro de Millenium Show, salió airoso de su cirugía. “Operación exitosa. Dolores no más, pero lo normal. Ahora a cuidarlo mucho”, añadió Paty
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.