Tres personas murieron tras accidente: Vehículo colisionó de frente con camioneta en Guyana
Fotografía:

Tres personas murieron tras accidente: Vehículo colisionó de frente con camioneta en Guyana


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2023 22:57
COMPARTIR

(EFE) Tres personas, dos mujeres y un hombre, fallecieron este martes en un accidente de tránsito en el norte de Guyana, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una camioneta, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Annette Williams, de 56 años; Christopher Thomas, de 60, y Lynette Chappelle, cuya edad las autoridades no proveyeron.

Williams y Thomas murieron en la escena, mientras que Chappelle falleció mientras era atendida en el Centro de Diagnóstico Diamond, en East Bank Demerara, donde ocurrió el accidente.


Además, un adulto de 57 años, identificado como Stanley La Cruz y quien se alega que manejaba el vehículo, y dos menores que viajaban con los cuatro adultos, resultaron heridos de gravedad en el accidente.

Según las autoridades, la colisión ocurrió cuando La Cruz cambió el automóvil de carril, cayendo en dirección contrario y chocando de frente a una camioneta que conducía Tyrese Bess, de 21.

Tanto a La Cruz como a Bess se les realizó la prueba de aliento para conocer si alguno manejaba en estado de embriaguez, pero ambas resultaron negativas, según las autoridades. EFE

ETIQUETAS: