Operativo LM: Periodista argentino asegura que Luis Miguel utiliza dobles en sus conciertos
Fotografía: Captura de video

Operativo LM: Periodista argentino asegura que Luis Miguel utiliza dobles en sus conciertos


Por Ariela Ramírez | 08 Agosto 2023 17:48
COMPARTIR

El cantante mexicano, Luis Miguel, ha dado que hablar en redes sociales luego de especularse que viaja con sus dobles en su gira por Latinoamerica. Esto, debido a que en su reciente presentación en Argentina, el artista apareció con un aspecto físico muy distinto.

Lo anterior, provocó que el periodista argentino Luis Ventura asegurará que el "Sol de México" tiene dobles que trabajan para él y se suben al escenario a reemplazarlo.

En conversación con el programa "Secretos Verdaderos de América TV", el comunicador entregó más detalles del "Operativo LM". Ventura señaló que "Luis Miguel juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque sino alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa".

"Hay un doble argentino al que le dijeron 'avisá en tu casa y a tu familia que hasta que no se vaya del país Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo'. Operativo LM", añadió.


El periodista explicó que "el día del estreno el que subió al escenario no era él. No era él. Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda. No se achica la altura. Hay cosas que tienen que ver con piezas dentales".

Asimismo, reveló que "yo consulté con muchos odontólogos mostrando si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes. El que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia".

"El artista que subió al escenario el día del estreno fue un artista que evidentemente sabía interpretar lo gestual, el baile de aquel Luis Miguel que recordamos muy jovencito, no de este último. Este último es otro Luis Miguel. ¿Por qué lo hacen? Por una cuestión muy simple. Luis Miguel no está siempre al 100%. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas... Y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario", sostuvo.

Por último, Ventura explicó que "son varios los imitadores afectados a la gira del Sol de México por Argentina. Este martes por la mañana, ellos ingresaron a Hotel Faena con el staff de Luis Miguel, debiendo dejar todos sus objetos personales, incluso celulares". Además, indicó que los imitadores deben firmar un acuerdo de confidencialidad, donde queda estipulado que no pueden hablar con la prensa hasta el 19 de agosto.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: