Iban camino a celebrar su nuevo trabajo: Padre y sus dos hijos fallecen tras colisión múltiple en Estados Unidos
Fotografía: Contexto | Pixabay

Iban camino a celebrar su nuevo trabajo: Padre y sus dos hijos fallecen tras colisión múltiple en Estados Unidos


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2023 23:52
COMPARTIR

Un padre y sus dos hijos fallecieron tras una colisión múltiple, entre cuatro autos, en Sunrise Highway, Nueva York, Estados Unidos. Iban camino a tomar un helado para celebrar el nuevo trabajo que obtuvo el padre.

Según datan los hechos, un hombre que conducía un Hyundai a alta velocidad chocó con otros tres vehículos, incluido en el que iban los dos hermanos y su padre, frente a un centro comercial.

Los dos menores, de 10 y 13 años e identificados como Jeremiah y Hannah Huntley, murieron en el choque de cuatro autos. El padre, Patrice Huntley, también falleció producto de la colisión.

De acuerdo a lo consignado por The New York Post, el comisionado de policía, Patrick Ryder, explicó a la prensa que "la familia iba a comprar helado porque papá acababa de conseguir un nuevo trabajo (...) Se despidió no solo de su propia vida sino de la de su hija y su hijo".


Otros dos menores de la misma familia resultaron con lesiones tras colisión múltiple

Los equipos de emergencia no pudieron salvar la vida del padre y sus dos hijos. Otras cinco personas resultaron heridas producto del choque y se les trasladó a recintos asistenciales. Entre ellos figuraba la nieta de 6 años de Patrice Huntley, que se encuentra en estado muy crítico.

Además de los otros hijos de Huntley, de 18 y 14 años. El mayor está grave, mientras que el menor tiene lesiones en la espalda y las costillas. Asimismo, el citado medio detalló que un hombre de 83 fue atendido por personal médico y dado de alta.

Otro conductor, de 33 años y que estaba en el tercer vehículo involucrado en la colisión, se negó a recibir la atención médica.

ETIQUETAS: