Gobernador Díaz designó subrogancias en jefaturas y gabinete tras la desvinculación de su círculo de confianza
Fotografía: Iván Valenzuela - Luciano Parra - Carolina Toro | Gore Biobío

Gobernador Díaz designó subrogancias en jefaturas y gabinete tras la desvinculación de su círculo de confianza


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2023 15:46
COMPARTIR

El Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, ya designó subrogancias en puestos de Administrador Regional, jefe de división de Desarrollo Social y Humano, y jefe de Gabinete, tras la desvinculación de su "círculo de confianza", compuesto por Rodrigo Martínez, Simón Acuña y Rodrigo Alarcón.

Las subrogancias serán asumidas por Iván Valenzuela como Administrador Regional, Luciano Parra como jefe de división de Desarrollo Social y Humano, y Carolina Toro como jefa de Gabinete.

Iván Valenzuela Díaz estaba a cargo de la división de Fomento e Inversión del Gobierno Regional. Ahora asumirá la suborgancia de Administrador Regional. Es de profesión Contador auditor, magíster en Auditoría y Contabilidad. Además, ha sido docente y directivo de la UCSC.

Por su parte, Luciano Parra Provoste, a partir de hoy jefe de división subrogante de Desarrollo Social y Humano es Administrador Público, licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas.

En la actual administración del Gobierno Regional, se desempeñó en los departamentos de "Inversiones y municipalidades", y en el de "Fondo Nacional de Desarrollo Regional e inversiones".

Finalmente, el puesto de subrogancia de jefatura de gabinete lo asumirá Carolina Toro Huerta, quien es relacionadora pública, magíster en Política y Gobierno, y diplomada en Gestión de políticas sociales. En el Gobierno Regional, integraba el equipo de Gabinete.

ETIQUETAS: