"¡Con la ropa no!": Joaquín Méndez reveló cuánto debió pagar Bárbara Córdoba por recordado episodio con Oriana Marzoli
Fotografía: Captura de video

"¡Con la ropa no!": Joaquín Méndez reveló cuánto debió pagar Bárbara Córdoba por recordado episodio con Oriana Marzoli


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2023 20:25
COMPARTIR

El reality "¿Volverías con tu ex?" marcó el boom en el último tiempo de los programas de tele-realidad y uno de los momentos más recordados que tiene el espacio de Mega es cuando Bárbara Córdoba le tiró toda la ropa a Oriana Marzoli dentro de la piscina, ante lo cual la española gritó llorando: "¡Con la ropa no!".

El argentino Joaquín Méndez, quien formó parte de dicho reality, reveló el monto que tuvo que pagar Bárbara por haberle tirado la ropa. El conductor de La Hora de Jugar rememoró ese episodio, señalando que "fue tenso, porque Oriana era una bomba, en cualquier momento iba a explotar".

Él incluso tuvo que ayudar a Luis Mateucci, ex pareja de Marzoli, a sacar la ropa. Sin embargo, reconoció que su grupo sabía que "Barbie" haría aquello. "Lo había dicho en la noche que lo haría, pero no creímos que lo iba a hacer, ¿y quién sacó la ropa de la piscina? Joaquito", contó.


¿Cuánto debió pagar Bárbara Córdoba por haber tirado la ropa de Oriana Marzoli?: Joaquín Méndez lo reveló

En esa ocasión, Marzoli perdió el control y hasta tuvieron que tomarla. Ahí ella gritaba, mientras lloraba: "¡Con la ropa no!". Pese a que Bárbara afirmó que Oriana le tiró un huevo, debió pagar por lo hecho con la ropa de la española.

"Oriana no sabía quién había sido, hasta que la producción decide hablar con Bárbara y le dicen que le iban a descontar la ropa de Oriana, y al final sí lo hicieron", dijo Joaquín, detallando que el descuento fue de 4 mil euros (más de 3,7 millones de pesos).

ETIQUETAS: