Kel Calderón y su tajante opinión sobre Seba tras irse de Gran Hermano: "Tóxico supremo"
Fotografía: IG: k3lcalderon/tatanramirezcalderon

Kel Calderón y su tajante opinión sobre Seba tras irse de Gran Hermano: "Tóxico supremo"


Por Matias Jara | 07 Agosto 2023 16:45
COMPARTIR

La decisión de Sebastián Ramírez, quién renunció recientemente a Gran Hermano (CHV) tras una serie de encontrones con Constanza Capelli, quien fue su pareja dentro del encierro, provocó, entre otras cosas, la crítica de Raquel “Kel” Calderón.

Apenas CHV emitió el abandono del chico reality de la casona, la hija de Raquel Argandoña lanzó un fuerte descargo en su contra a través de su cuenta de Twitter.


"Wn seba es el prototipo de hombre toxico supremo entrador, divertido, bueno pa la talla e incluso medio hot peeero cruzando eso esta el mismisimo INFIERNO", afirmó Kel Calderón.

Cabe destacar que previo a retirarse de la "casa más famosa del mundo", seba hizo su maleta para dirigirse al aeropuerto y regresar a Chile: “Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día ‘confía en mí’”, le planteó él a Coni. “Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú”, por lo que “te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento”.


Al respecto, la hija de la Quintrala remató con un sincero, "Q miedo... y no se como mas encima logró irse como martir “Coni quedate tu”". Palabras que provocaron un sinnúmero de reacciones por parte de sus seguidores.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: