Deportes Concepción saca cuentas positivas luego del oxígeno obtenido en Segunda División
Fotografía: Prensa Deportes Concepcion

Deportes Concepción saca cuentas positivas luego del oxígeno obtenido en Segunda División


Por Deportes Sabes | 07 Agosto 2023 19:49
COMPARTIR

Deportes Concepción esperó 8 meses para salir de las últimas posiciones de la Segunda División y ya puede respirar algo más aliviado, aunque todavía queda un tercio de campeonato en el ascenso y el técnico Christian Lovrincevich no se relaja para nada. Es más, el argentino ya piensa en lo que se avecina ante San Antonio Unido de Esteban Paredes.

El cuadro lila sumó varios refuerzos como Brayan Manosalva, Kevin Flores, Gary Tello, Gustavo Guerreño y Jonathan Espínola, quienes han levantado al equipo desde su punto vista. Lovrincevich destaca el valor de sus nuevos futbolistas.


"Están aportando lo suyo. Todos están a la altura, reivindicándose todo el tiempo, queriendo que esta etapa les signifique algo importante en sus carreras. Todos ellos se están brindando al máximo y estamos contentos con ellos", expresó.

También, el estratega sabe que los jugadores están motivados y que van a ir por todo lo que se avecine. Ante ello, Lovrincevich es cauto mencionando que "la verdad que debería preguntarle a ellos. Intentamos salir a jugar partidos de la manera más solida posible y representando el momento y lo que significa este club. Tratamos de ofrecernos al máximo y ofrecer una propuesta representativa para el hincha de Concepción".

Ahora, el equipo tiene que esperar a lo que viene frente al SAU en Cartagena y está claro que el equipo tiene un nuevo discurso pensando en lo que se avecina en el certamen.

"Se consiguieron tres puntos, quedan 24 puntos en disputa, 8 partidos, así que hay que seguir adelante. De mi parte y de todo el cuerpo técnico teníamos claro que el tema era futbolístico. Nos ocupamos de corregir y de desarrollar, influir con nuestra idea desde lo emocional hasta lo táctico. Siempre digo y estoy convencido que el cambio lo han hecho los jugadores. Ellos nos representan a los que estamos fuera y son representativos de toda la energía que hay en el club, de los hinchas, el cuerpo técnico, de los empleados y si está esa energía y podemos contagiar vamos por buen camino", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: