Tres puntos vitales: Golazo de Jordhy Thompson le dio la victoria a Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Tres puntos vitales: Golazo de Jordhy Thompson le dio la victoria a Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 06 Agosto 2023 17:11
COMPARTIR

Colo Colo dio un golpe de autoridad y logró una importante victoria, en condición de visitante, ante Everton de Viña del Mar. El elenco de Gustavo Quinteros superó a los ruleteros por 2-1, con una gran actuación de Carlos Palacios, nuevamente.

Los albos se impusieron ante un difícil rival que venía en alza y que además se impuso primero. A los 17' Diego Oyarzún puso el primero, tras una desatención de los albos en el tiro de esquina. Pero antes de que se terminara la primera mitad, Carlos Palacios, marcó el empate en el 45+4', ratificando su buen momento personal.

Ya en la segunda mitad, el equipo albo salió mucho mejor, dominó el control del balón con un 58% y fue superior. Pero el compromiso se desequilibró con un golazo de Jordy Thompson, quien amagó y disparó de media distancia para marcar el 2-1.

Tras esto, el "Cacique" controló las acciones y jugó con la desesperación de los viñamarinos. Quienes tuvieron ocasiones claras, pero no concretaron sus llegadas, terminando el compromiso 2-1 a favor de los albos.

Con esta victoria, Colo Colo se mete de lleno en la lucha por el título, ya que está a seis puntos de Cobresal. Pero aún con un partido menos, ya que debe su duelo ante Deportes Copiapó como local. El próximo desafío de ambos será Audax Italiano de visita para Everton y Coquimbo Unido, también de visita, para el "Popular".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: