Curicó Unido le arruinó la fiesta a Deportes Copiapó en los descuentos
Fotografía: Agencia UNO

Curicó Unido le arruinó la fiesta a Deportes Copiapó en los descuentos


Por Sebastian Paredes | 06 Agosto 2023 19:56
COMPARTIR

Deportes Copiapó dejó escapar tres puntos vitales, ya que le empató con Curicó Unido, que también pelea en la zona baja de la tabla. Los locales fueron superiores en el debut de Ivo Basay, tenían controlada una victoria ajustada por la cuenta mínima, ante un rival directo, pero todo se derrumbó. Por otro lado los torteros no mostraron mucho y provecharon sobre el final de igualar las acciones.

El "León de Atacama" comenzó mucho mejor, si bien era un partido parejo, desde el inicio se generó ocasiones que no pudo aprovechar. Tuvieron un 54% de tenencia y siete remates a puerta que levantaron la figura de Fabián Cerda.

Pero el tanto no llegaría hasta el minuto 45+5' de la primera parte, cuando una mano en el área fue cambiada por gol. Isaac Díaz puso el primero, permitiendo celebrar a los locales que están necesitados de puntos, por la zona de descenso.

Pero en el epílogo, llegaría la ocasión que terminó por consolidar el empate. Diego Coelho aprovechó un error en la defensa de Deportes Copiapó y pudo celebrar el empate que deja a Curicó Unido fuera de los puestos de descenso directo.

Ahora ambos tendrán duros partidos en la próxima fecha del Campeonato Nacional. Los nortinos enfrentarán a O'Higgins, rival directo en la parte baja. Mientras que los albirrojos visitarán a la Universidad de Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: