
El obsceno y polémico gesto del "Dibu" Martínez tras ser premiado como el mejor arquero del Mundial
JC Rodríguez, quién fue el invitado estelar del programa "Podemos Hablar", se sinceró sobre el reciente fallecimiento de su padre, Julio César Rodríguez Urrutia, a los 79 años.
"Me dejó muchas enseñanzas. Los últimos años que estuve cerca de mi papá fueron de gran aprendizaje. Se fue en paz, después de muchas conversaciones y aliviando conflictos internos", confesó entre lagrimas el oriundo de Hualpén.
El hualpenino rememoró su infancia
El periodista también se refirió a su relación con su padre durante la infancia, confesando que no fue sencillo debido a los errores y problemas que enfrentaron. "Él era alcohólico, y mi madre y yo atravesamos tiempos muy difíciles. No tuve la oportunidad de tener ese padre cariñoso y cercano que todos anhelamos", compartió.
Rodríguez rememoró cómo la separación de sus padres cuando era niño lo marcó profundamente y lo llevó a madurar de manera prematura.
“Mi mamá me sacó adelante, gracia a ella soy quien soy. Yo soy hijo único. Mi papá tiene 3 hijos más… y muchos nietos y me encontré con una familia que adoraba a mi papá. Imagínate te sientas en una mesa a los 43 años y te encuentras con un hombre que todos quieren", reflexionó el comunicador
Por último, Julio César reflexionó a su partida, “siempre crecí pensando que a mi papá no le importaba, como que nunca estuvo orgulloso de mí, crecí con esa imagen, quizás súper equivocada. Aprendí a valorar muchas cosas de mi papá”, cerró.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.